El festival NomaNooirax ofrece novedades en su ubicación. Los conciertos de los días 22 y 23 de junio pasan a celebrarse en la sala Ramdall de Madrid.

La próxima semana tendrán lugar las dos primeras jornadas del festival madrileño NomaNooirax con las actuaciones de Aathma, Sonnöv, Meido, Maud The Moth y Otus el viernes 22 y Wormed, Trocotombix, Jardín de la Croix y Cementerio el sábado 23. Estos conciertos, previstos inicialmente en la sala Faena Madrid, tendrán lugar en la sala Ramdall. Los conciertos de Posession, Tempesta, Maniac, ForenssicK, Garuda y Lösung el sábado 30 de junio se mantienen en la sala El Grito de Fuenlabrada (Madrid).

Las entradas adquiridas no tendrán que ser devueltas, sirviendo para el nuevo emplazamiento. La venta de entradas anticipadas continúa en Commercial Records (punto físico) y Ticketea (venta on-line). Y nuestro concurso sigue activo, sorteando una (1) entrada individual para cada jornada entres quienes nos escriban un mensaje en nuestro timeline de Facebook con el texto «¡Quiero ir al NomaNooirax!» añadiendo el día elegido: viernes 22, sábado 23 o sábado 30. El concurso estará activo hasta el miércoles 20 de junio a las 23:59 horas. ¡Participa!

Más información

Noma Records / Nooirax Producciones