Nokia anuncia los ganadores finales de ‘Amazing Metro’. Los premios son un viaje a Egipto, 3 modelos del nuevo Nokia Lumia y 2 suscripciones a Spotify Premium.

La campaña promocional del nuevo teléfono móvil Nokia Lumia llega a su fin. Después de plantear un divertido, original y único concurso en diversas estaciones de Metro de Madrid y Barcelona en los últimos meses, el público pudo participar subiendo sus fotografías para ganar un exclusivo viaje a Egipto, tres teléfonos móviles del nuevo modelo Nokia Lumia y dos suscripciones a Spotify Premiun durante un año.

Tras recibir decenas de fotografías por parte del público participante desde Nokia anuncian los nombres de los ganadores finales para cada uno de los premios, entre los que se encuentra un miembro de este medio como ganador del viaje a Egipto tras participar con una fotografía realizada en la estación de Ibiza del Metro de Madrid. El listado completo es el siguiente:

Ganador del viaje a Egipto

Alfredo Rodríguez

Ganadores de 3 Nokia Lumia

Nuria José

José García

David Miras

Ganadores de 2 suscripciones anuales a Spotify Premium

Mónica Hidalgo

Jordi Amador

El concurso se ha llevado a cabo desde el sitio de Facebook de Nokia y desde la APP de la campaña promocional. ¡Enhorabuena a los ganadores!

Más información

Nokia