Las plataformas Noise Off y plandeGira lanzan un concurso musical. Los ganadores dispondrán de transporte, alojamiento y salas gratuitas.

Cuando parece que todo está inventado en el mundo de la música aparece alguna nueva ventana hacia el optimismo para los grupos noveles. En esta ocasión las plataformas Noise Off y plandeGira, junto a la colaboración de Only Apartments, ‘El Vehículo de la Música’ de Volkswagen y La Cúpula Music, presentan un gran concurso. Enfocado a grupos emergentes podrán participar aquellos artistas que quieran salir a la carretera con todos los gastos pagados, teniendo como premio actuar en octubre en el Costello Club de Madrid, la sala Upload de Barcelona y la sala París 15 de Málaga.

El método es sencillo pues únicamente tendrán que registrarse en plandeGira y emitir un concierto en streaming desde Noise Off antes del martes 23 de julio, consiguiendo la máxima puntuación para posicionarse en el ‘Top10’ de las votaciones. El ganador a nivel nacional tendrá el apoyo de otro artista por cada zona de España (norte, centro, sur), compartiendo cartel en las citadas ciudades.

Los desplazamientos estarán cubiertos por ‘El Vehículo de la Música’ de Volkswagen, mientras que el alojamiento correrá a cargo de Only Apartments. Pero no será todo, pues los ganadores contarán con la distribución digital de su disco en las principales plataformas digitales (Spotify, iTunes), alta en la base de datos Gracenote y otras ventajas, cortesía de La Cúpula Musica. Las bases pueden consultarse en este enlace.

Noise Off & plandeGira

Noise Off & plandeGira

Más información

plandeGira / Noise Off / El Vehículo de la Música / Only Apartments / La Cúpula Music