El evento benéfico No Hunger Festival presenta cartel de su 4ª edición. Se celebrará en diciembre en Barcelona y por primera vez también en Madrid.

El festival No Hunger, Indie contra el hambre, continúa con su propósito solidario con el fin de recaudar fondos destinados a los programas de cooperación impulsados por la ONG Acción Contra El Hambre en el África Subsahariana. Destacar que con la taquilla de las anteriores ediciones se ha dado tratamiento y salvado a más de 350 niños en riesgo de morir a causa de la desnutrición.

En la fecha barcelonesa se darán cita The Pinker Tones con la colaboración de Albert Pla, Cuchillo, Klaudia y Joan S. Luna (Mondosonoro) Vs. Manu González (GoMag) entre otras sorpresas. Todo ello estará presentado por el periodista Bruno Sokolowicz el próximo domingo 2 de diciembre en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona. Las entradas anticipadas se pueden adquirir hasta el próximo miércoles 31 de octubre por 10€ a través de Atrápalo.com y Codetickets.

Cabe destacar la primera edición en Madrid que tendrá lugar el próximo viernes 14 de diciembre en la sala But. Próximamente se ofrecerán nuevos detalles.

Más información

No Hunger Festival