Los estadounidenses No Age encabezarán el Converse #Make Noise. También estarán presentes L’Hereu Escampa y un grupo emergente por confirmar

El proyecto conjunto entre la plataforma musical This Is Underground y la marca Converse sigue haciendo ruido, como su propio nombre indica. Y es que tras contar con la presencia de unas 500 personas [ver video resumen] en las actuaciones de Aliment, Odio París, Pegasvs y Mistakes Are Ok y las sesiones de William Dafoe y Hao! DJ’s que tuvieron lugar en las tiendas barcelonesas Luchador Records y Discos Paradiso el pasado mes de noviembre, la cosa continuará con fuerza en su próxima cita este mes.

Sacándose un as de la manga anuncian a la pareja musical angelina formada por Randy Randall (guitarra) y Dean Allen Spunt (voz y batería), No Age, quienes ofrecerán un concierto exclusivo donde repasarán su última referencia discográfica publicada, Everything In Between (Sub Pop Records, 2010). Junto a ellos estarán presentes los barceloneses L’Hereu Escampa, quienes harán lo propio con su exitoso trabajo homónimo L’Hereu Escampa (Famèlic Records, 2012). Pero eso no es todo, porque completará el cartel uno de los grupos elegidos por el jurado de entre todos los participantes en la aplicación Make Noise en el Facebook de Converse.

Todo esto tendrá lugar el próximo martes 18 de diciembre en la sala La[2] de Barcelona a partir de las 20:00 horas. Las entradas tienen un precio anticipado de 5€ y pueden adquirirse a través de la red Ticketea, costando en taquilla 8€ el día del concierto. ¡Apúntate al evento en Facebook!

Más información

No Age / L’Hereu Escampa / Converse / This Is Underground