Los granadinos Niños Mutantes estrenan una canción en ‘180º’ de Radio 3. Su nuevo trabajo discográfico será publicado en marzo a través de Ernie Records.

El cuarteto formado por Juan Alberto Martínez (voz y guitarra), Andrés López (guitarra y coros), Miguel Haro (bajo) y Nani Castañeda (batería) estrena la canción ‘Hundir La Flota’, corte que estará incluido en su nuevo trabajo discográfico, Náufragos (Ernie Records, 2012), su esperado larga duración que verá la luz el próximo mes de marzo a través del sello gallego Ernie Records, responsables de lanzamientos de artistas como Holywater, Igloo, La Familia, Maryland, Julio de la Rosa, Novedades Carminha y Niño y Pistola, entre otros.

El estreno tendrá lugar en el programa ‘180º’ de Radio 3 a partir de las 11:00 de la mañana, haciendo lo propio con todo el disco en un programa especial el próximo viernes, 10 de febrero.

La citada canción ha sido elegida para el primer videoclip de este álbum, siendo rodado este mismo fin de semana en Algeciras bajo la dirección de Alexis Morante.

Más información

Niños Mutantes / Ernie Records