Los madrileños Niño Burbuja girarán con el Red Bull Tour Bus. Estarán actuando en un festival de música español y grabarán en el Red Bull Studio de Madrid.

El cuarteto formado por Christian (voz), Daniel (sintetizadores y programación), Guillermo (guitarra y bajo) y Marco (batería) se ha proclamado ganador entre cientos de candidatos para realizar una gira en el autobús patrocinado por la bebida energética Red Bull, por lo que actuarán en varios festivales durante este verano.

Además, tendrán disponibles sesiones de grabación en el Red Bull Studio de Madrid gracias al concurso ‘Indomesticables’ en su edición de 2012. Compartirán cartel con los canarios Beel Bee Bee y los vigueses Belöp, quienes también se subirán al citado bus. En los esperados directos presentarán las canciones de su nuevo trabajo, Calpico (2012), largo grabado y producido por Santi García en los Estudios Ultramarinos de Sant Feliu de Guíxols (Girona) y masterizado por Simon Davey en The Exchange Studios de Londres (Reino Unido), cuyo adelanto puede escucharse desde su Bandcamp.

No te pierdas sus próximas actuaciones en directo:

16.06 @ Xátiva [+Wayne]

19.06 @ Noise Off Festival (streaming)

20.06 @ Siroco. Madrid [+Persons]

14.07 @ TBC. Galicia

Más información

Niño Burbuja / Red Bull Tour Bus