El inglés Nick Hodgson abandona el grupo Kaiser Chiefs. Se publican un par de mensajes vía Twitter pero parece ser que la salida ha sido amistosa.

Haciendo uso de las tan cada vez más habituales redes sociales, el batería Nick Hodgson (en el centro de la imagen) anunció que deja el grupo, siendo contestado por Simon Rix, bajista del quinteto de Leeds (Reino Unido), con quienes ofreció su último concierto en la pasada edición del Reading Festival. Con palabras aparentemente cordiales sus ex-compañeros citan que se verán en los pubs para tomar pintas, tan habituales en tierras británicas.

Tras el lanzamiento del recopilatorio Souvenir: The Singles 2004 – 2012 (B-Unique Records/Polydor Records, 1212), el grupo seguirá su gira el próximo año por Sudamérica y Europa, además de actuar junto a Green Day, destacando su concierto que servirá para inaugurar el nuevo Leeds Arena en septiembre del próximo año. Por su parte el batería Nick Hodgson continuará dedicándose a su sello discográfico Chewing Gum.

Más información

Kaiser Chiefs