El estadounidense Nick Curran fallece víctima de un cáncer bucal. Conocido por su aportación al blues y rock & roll, estaba acompañado por Nitelifes y The Lowlifes.

El cantante y guitarra de rock falleció ayer, sábado 6 de octubre, a los 35 años de edad víctima de un cáncer bucal diagnosticado hace dos años. Tras mejorar el pasado año, el tumor del músico se reactivó, estando en tratamiento nuevamente desde las últimas semanas, aunque la enfermedad ha podido con el artista de Biddeford (USA).

Tras comenzar a tocar en el grupo de su padre, Mike Curran & The Tremors, pronto giró acompañando a Ronnie Dawson. Su primer disco como solista llegó hace doce años, Fixin’ Your Head (Texas Jamboree, 2000), colaborando también con músicos como Wayne Hanock y The Fabulous Thunderbirds, haciéndose más global su trabajo tras incluirse cuatro de sus canciones en la serie de televisión ‘True Blood’. Estuvo acompañado en sus primeras cuatro referencias por la banda Nitelifes y en su última publicación, Reform School Girl (Eclecto Groove Records, 2010), por The Lowlifes. Descanse en paz.

Más información

Nick Curran