La plataforma Neway Music presenta su interesante concurso. Los ganadores obtendrán promoción, distribución digital y asesoramiento legal.

Presentados como una agencia de management de artistas y consultores de sponsoring musical para marcas, Neway Music lanza su concurso para artistas y grupos de música emergentes. Con su gran proyecto ofrecen al grupo ganador un plan de promoción exclusivo, la distribución de un álbum en tiendas digitales y el asesoramiento musical y legal necesario para desarrollar su carrera.

Para participar basta con seguir los pasos explicados en su Facebook, estando activo el concurso hasta el próximo viernes 12 de abril a las 12:00 horas, momento en que se hará el recuento y publicarán a los diez artistas finalistas, dando a conocer al ganador final el lunes 15 de abril a la misma hora. El premio tendrá validez de un año desde su designación, siendo una magnífica oportunidad para artistas noveles del panorama musical nacional. Co-organizado por La Cúpula Music, Scanner FM será medio oficial y las plataformas Musikaze y Bandplify colaboradoras.

Más información

Neway Music