Los estadounidenses Neon Trees serán los protagonistas del próximo Vodafone Secret Show de MySpace. El cuarteto formado por Tyler Glenn a la voz y los teclados, Chris Allen a la guitarra, Branden Campbell al bajo y Elaine Bradley a la batería y los coros, nombrados recientemente “banda de la semana” por la revista Rolling Stone, presentará en directo las canciones de su primer trabajo largo, Habits (Mercury Records, 2010).

Citar que el primer single, ‘Animal’, vendió más de un millón de copias, alcanzó el número uno de la lista Billboard americana y estuvo cuatro semanas consecutivas en el primer puesto de la lista alternativa el pasado otoño. El citado disco de los de Temecula (USA) se pone a la venta en nuestro país el próximo martes 15 de febrero.

El concierto tendrá lugar en Madrid (Joy Eslava) el próximo sábado 19 de febrero a partir de las 21:00 horas (apertura de puertas a las 20:00 horas). La entrada al concierto será de carácter gratuito hasta completar aforo, si bien, podrán entrar al mismo los usuarios de MySpace que lleven impreso su perfil de la red social con el perfil de los MySpace Secret Shows de Vodafone en su top de amigos. Además, los clientes de la marca de telefonía tienen la posibilidad de asegurarse su entrada dejando sus datos de cliente en el citado perfil, existiendo también la posibilidad de conocer al grupo en persona a los cinco primeros en llegar.

Más información

Vodafone Secrets Shows / Neon Trees [MySpace]