La madrileña Nave de Música anuncian sus proyectos elegidos: Automan, Being Berber, Doma & Orphidal, Envelope Collective, León Benavente y Palo Alto.

El pasado mes de agosto nos hicimos eco de la convocatoria presentada por Red Bull para ceder su espacio en la Nave de la Música del Matadero Madrid con el fin de grabar en el mismo. Tras recibir decenas de propuestas los elegidos son Automan, el proyecto de electrónica experimental del madrileño miembro de Post Club, la pareja madrileña Being Berber con su indie pop, el dúo de los madrileños-donostiarras Doma & Orphidal que mezcla electrónica con temas acústicos convencionales, el colectivo Envelope Collective integrado por Oliver Arson (The Folding and The Point/Territoire), José Tena (Ann Deveria) y Julián Martín (Territoire), la pareja musical formada por Luis Rodríguez y David Cobas (Abraham Boba), León Benavente, junto con otros músicos como César Verdú (Swartz) y Eduardo Baos (Tachenko, Micah P. Hinson) facturando pop oscuro y la música contemporánea, universal e instrumental de Palo Alto.

Tras residir hasta el próximo mes de diciembre en el citado espacio los seleccionados podrán grabar el resultado de su trabajo en el Red Bull Studio, presentando su propuesta en el escenario de la Nave de Música, actividad incluida en el programa oficial de Matadero Madrid. Un novedoso proyecto que sigue con el apoyo musical a las bandas independientes que darán buena cuenta en este cuidado habitáculo.

Más información

Matadero Madrid / Red Bull / Red Bull Studio