La mexicana Natalia Lafourcade actuará en abril en nuestro país. Se confirman conciertos en Zaragoza, Barcelona y Madrid presentando su nuevo disco.

La cantante, compositora, productora musical, diseñadora de moda, arreglaste, filántropa y actriz (sí, todo eso) presentará su nuevo disco Mujer Divina (Sony Music, 2012), trabajo con el que homenajea a su compatriota Agustín Lara con trece canciones en audio y diez en vídeo donde contó con las colaboraciones de Devendra Banhart, Gilberto Gil, Jorge Drexler, Vicentico, Miguel Bosé, Alex Ferreira, Adrián Dárgelos (Babasónicos), Meme (Café Tacvba), León Larregui (Zoé) y Kevin Johansen.

Pero la artista no estará rodeada de estos artistas, sino de otros, en sus conciertos españoles. El martes 23 de abril ofrecerá un showcase en la Fnac de Callao en Madrid, mientras que los días 25 y 27 compartirá escenario con el sueco Jay-Jay Johanson en Zaragoza y Barcelona, respectivamente. Tres días después, el martes 30 del mismo mes, saldrá a escena en la sala Copérnico de Madrid acompañada de los invitados especiales Jero Romero, Jairo Zabala (Depedro), Alex Ferreira, David T. Ginzo (Tuya), Miren Iza (Tulsa) y La Shica. Tanto el concierto barcelonés como el madrileño formarán parte del ciclo Budweiser Live Circuit, citas auspiciadas por la marca cervecera Budweiser. Las entradas anticipadas para estas dos últimas fechas están disponibles en las redes Ticketea y Ticketmaster.

Más información

Natalia Lafourcade / Budweiser Live Circuit / Gig’n’Tik / Octubre Música / Charco