Los pontevedreses Nadadora anuncian un parón en su actividad musical. Estarán el jueves 14 de febrero en el Teatro Lara de Madrid en el ciclo SON Estrella Galicia.

El quinteto formado por Sara Atán (voz y guitarra), Gonzalo Abalo (guitarra y voz), Eduardo Romero (bajo), Daniel Abalo (batería) y Montxo Couselo (teclados) cesará su actividad musical el próximo mes de febrero ofreciendo un último concierto. Tras publicar su última referencia discográfica Luz, Oscuridad, Luz (Ernie Records, 2010) emiten el siguiente comunicado explicando su actual situación: «Nos despedimos de los escenarios durante un largo tiempo. Motivos personales hacen imposible que podamos ensayar, componer, grabar y tocar juntos, como nos gusta, como siempre hemos hecho. No queremos que esto sea un adiós definitivo, nos resistimos, pero ahora que se cumplen diez años de la creación de la banda, nos tomaremos un descanso largo y plácido«.

Su último concierto tendrá lugar el jueves 14 de febrero en el Teatro Lara de Madrid dentro del ciclo SON Estrella Galicia. Las entradas están a la venta en la red Ticketmaster.

Más información

Nadadora / Ernie Records / SON Estrella Galicia