Los norteamericanos Nada Surf publican un nuevo trabajo grabado en directo. El trío formado por Matthew Caws (voz y guitarra), Daniel Lorca (bajo y voz) e Ira Elliot (batería y voz) lanza a través de su nueva discográfica en España, Ernie Records, el disco Live In Brussels (Ernie Records, 2011).

El citado disco recoge la grabación de un concierto ofrecido por los neoyorkinos en el AB Club de Bruselas (Bélgica) en marzo del 2003, durante la gira de presentación de su tercer disco largo, Let Go (Barsuk Records, 2003). Las dieciséis canciones que forman el tracklist se reparten entre el citado disco y canciones de su debut High/Low (Elektra, 1996) y The Proximity Effect (MarDev Records, 1998), su segundo disco largo.

Los de Brooklyn (USA) comienzan esta noche en Toledo (Círculo de Arte) una breve gira de tres conciertos por nuestro país donde presentarán las canciones de su último disco largo publicado, If I Had A Hi-Fi (MarDev Records, 2010), su sexto álbum de estudio compuesto por versiones de otros artistas.

Los conciertos tendrán lugar en las siguientes fechas, salas y ciudades:

06.04.2011 @ Círculo De Arte. Toledo

07.04.2011 @ Industrial Copera. Granada

09.04.2011 @ Jack Daniel’s Music Day. Barcelona

Más información

Nada Surf [web/MySpace] / Ernie Records