doce − 7 =

9 − 8 =

El asturiano Nacho Vegas publica su nuevo trabajo discográfico. Se publicará el próximo lunes a través del sello discográfico independiente Marxophone.

El cantante y guitarra lanzará su nuevo disco, el EP Cómo Hacer Crac (Marxophone, 2011), seis nuevas canciones continuistas de su largo La Zona Sucia (Marxophone, 2011) compuesto junto a “La Cuarta Trama”, esto es, Abraham Boba, Manu Molina, Xel Pereda y Luis Rodríguez, que verá la luz en vinilo en color de 10” limitado a 1.000 copias numeradas.

Esta nueva referencia cuenta con la colaboración de Paco Loco y Pedro F. Perles, habiendo sido grabado por Xel Pereda en Xixón y Paco Loco en El Puerto de Santa María, mezclado por Paco Loco y masterizado por Mario G. Alberni.

La edición cuenta con el grafismo de Pablo Errea e incluye en su funda interior la pintura de Adolfo P. Suárez que completa el tríptico que forma junto a la del 7” de La Gran Broma Final (Marxophone, 2011) (disponible en conciertos) y la edición en vinilo de La Zona Sucia (Marxophone, 2011) (en formato más reducido que en versión cd).

Sus próximos conciertos confirmados en nuestro país son los siguientes:

27.01 @ Palau de la Música. Barcelona

17.02 @ Auditorium Club. Málaga

18.02 @ Auditorio Manuel de Falla. Granada

Más información

Nacho Vegas / Marxophone