El alicantino Nach confirma nuevas actuaciones para su actual gira. Está involucrado en una película con un pequeño papel y protagoniza el tema principal de la banda sonora.

El MC suma directos a la gira de presentación de su nuevo disco publicado, Mejor Que El Silencio (Universal, 2011), su sexto largo de estudio. Después de actuar esta misma semana en las zaragozanas Fiestas del Pilar, se anuncian ahora nuevas citas para los próximos meses.

Destacar que el rapero se estrena como actor con un pequeño pero significativo papel en el largometraje Verbo dirigido por Eduardo Chapero-Jackson, donde el artista se encarga también del tema principal de la banda sonora.

La gira pasará por Huelva, Cádiz, León y Gijón en octubre, Barcelona, Bilbao, Vitoria-Gasteiz, Ponferrada (León) y Santiago de Compostela en noviembre, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga y Granada en diciembre, Santander, Burgos, Córdoba, Badajoz, Albacete y Toledo en enero, Castellón, Valencia, Mataró, Manresa, A Coruña y Vigo en febrero, Valladolid, Zamora, Guadalajara, Madrid, Las Palmas de Gran Canaria, Los Realejos (Tenerife), Sevilla, Jaén, Murcia y Almería en marzo y Terrassa y Hospitalet en abril.

Las entradas anticipadas están disponibles en la red Ticketmaster.

Más información

Nach / Universal Music