El gallego Music Way Festival completa su cartel definitivo. Se confirma la presencia de We Are Standard, Os Resentidos y Nasty Mondays.

Los bilbaínos We Are Standard, los gallegos Os Resentidos y los barceloneses Nasty Mondays cierran el line-up de la primera edición del festival Music Way que tendrá lugar esta semana en el Recinto Ferial de Amio de Santiago de Compostela. El grupo de Getxo (Bizkaia) We Are Standard y los DJ’s barceloneses Nasty Mondays estarán presentes el viernes 28 de septiembre junto a Manic Street Preachers, The Courteeners, Holywater y Maryland, haciendo lo propio los gallegos Os Resentidos el sábado 29 con The Hives, Heredeiros da Crus, Layabouts, Munich, The Cornelius e Independance DJ’s.

También habrá un campeonato de skate y longskate, programación para el público infantil con Alondra Bentley, Brodas y Mamá Cabra, talleres de DJ, construcción de instrumentos reciclados, customización de camisetas, fotografía musical, composición musical, Aquófono y audiovisuales musicales varias. Las entradas anticipadas siguen a la venta en los puntos habituales (Carrefour, FNAC, Halcón Viajes, Ticketmaster), además de en otros puntos físicos que pueden consultarse desde este enlace.

Más información

Music Way / ZircoZine MusicLast Tour International