El festival gallego Music Way anuncia sus primeras confirmaciones. La primera edición estará encabezada por Manic Street Preachers y The Hives.

Tras la primera edición del Rock In Way el nuevo evento musical coge su relevo en dos jornadas que estarán repletas de actuaciones musicales en directo que tendrán lugar en el Recinto Ferial de Amio de Santiago de Compostela los días 28 y 29 de este mes, además de una programación especial para el público infantil, talleres de DJ, construcción de instrumentos reciclados, customización de camisetas, fotografía musical, composición musical en directo, Aquófono, karaoke y audiovisuales musicales entre las 16:00 y las 20:00 horas de la segunda jornada en la Cidade da Cultura.

Por el momento se ha confirmado la presencia de Manic Street Preachers, The Courteeners, Holywater y Maryland para la primera jornada y The Hives, Heredeiros da Crus, Layabouts, Munich, The Cornelius e Independance DJ’s en la segunda jornada. La programación infantil contará con Alondra Bentley, Brodas y Mamá Cabra.

Los bonos para asistir ambas jornadas están a la venta con un precio anti-crisis de 19,99€ más gastos de distribución, estando disponibles en los puntos habituales (Carrefour, FNAC, Halcón Viajes, Ticketmaster), así como en otros como Novagalicia Banco y en espacios físicos que pueden consultarse desde este enlace.

Más información

Music Way / Last Tour International