Los británicos Muse pondrán banda sonora a los Juegos Olímpicos. La canción ‘Survival’ será el primer sencillo de su esperado nuevo disco en formato largo.

El trío formado por Matthew Bellamy (voz, guitarra, teclado), Christopher Wolstenholme (bajo y voz) y Dominic Howard (batería) anuncia que su canción ‘Survival’ ha sido elegida como canción oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Dicho tema se escuchará en los eventos deportivos de todas las sedes durante la celebración del evento, en momentos como cuando los atletas entren en el estadio, en el camino hacia la ceremonia de las medallas y en las diferentes cadenas que emiten las competiciones.

Con la presentación del programa «Rock The Games», del que la canción es el principal reclamo, se ha confirmado que formará parte del nuevo disco de Muse, The 2nd Law (Helium3/Warner Music, 2012), sexto trabajo de la formación de Devon (Reino Unid) que estará disponible en todo el mundo el martes 18 de septiembre. La canción está disponible a través de iTunes y YouTube.

Su presentación en nuestro país tendrá lugar el sábado 20 de octubre en el Palacio de los Deportes de Madrid, concierto que colgó el cartel de «entradas agotadas» poco después de poner las entradas a la venta.

Más información

Muse / Live Nation / Warner Music