Los británicos Mumford & Sons venden más entradas para Madrid. Estarán disponibles a partir de mañana únicamente a través de la web del promotor.

Los fans del cuarteto londinense están de enhorabuena pues quienes se quedasen sin entradas para su esperado concierto del próximo viernes 21 de marzo en el Palacio Vistalegre de Madrid mañana tendrán una última oportunidad de conseguir tickets, por lo menos de manera legal. La promotora de este concierto y de su fecha el jueves 20 del mismo mes en el Sant Jordi Club de Barcelona, cita que tiene completamente agotadas sus localidades, anuncia que se ha liberado espacio en el recinto madrileño debido a la implantación definitiva en plano del escenario, motivo por el que se pondrán a la venta nuevas entradas. Para conseguirlas habrá que entrar, a partir de las 10 de la mañana del jueves 28 de febrero (esto es, mañana mismo) en la web www.livenation.es, el único lugar habilitado para conseguir los nuevos tickets.

En estos directos presentarán su nuevo disco Babel (Island/Glassnote, 2012), estando acompañados por las norteamericanas Deap Vally y el también inglés Jesse Quin, como anunciamos el pasado mes de enero. Será la última ocasión para comprar entradas, pues cuando se agoten no habrá más opciones de acudir a una de las citas imperdibles en la próxima primavera musical.

Más información

Mumford & Sons / Deap Vally / Jesse Quin / Live Nation