Los británicos Mumford & Sons cambian de recinto sus conciertos. Estarán actuando en marzo en Sant Jordi Club (Barcelona) y Vistalegre (Madrid).

Si el pasado mes de noviembre se anunciaban dos fechas en nuestro país del cuarteto formado por Marcus Mumford (voz, guitarra, mandolina, batería), Ben Lovett (voz, teclado, acordeón, batería), Winston Marshall (voz, banjo, doblo) y Ted Dwane (voz, contrabajo, guitarra, batería) para presentar su nuevo disco Babel (Island/Glassnote, 2012), ahora la noticia se produce en el cambio de recintos de sus actuaciones.

Tras agotarse las entradas anticipadas en un par de días para sus directos previstos en Razzmatazz (Barcelona) y La Riviera (Madrid), los conciertos del grupo londinense pasarán a celebrarse en el Sant Jordi Club (Barcelona) y Vistalegre (Madrid), los días 20 y 21 de marzo, respectivamente. Por ese motivo se pondrán nuevas entradas a la venta en pre-venta el miércoles 16 de enero a través de www.livenation.es y el jueves 17 de enero en los puntos habituales (Carrefour, Fnac, Halcón Viajes, Ticketmaster). Las entradas adquiridas son válidas para los nuevos recintos, no siendo necesario cambiar dichos tickets.

Más información

Mumford & Sons / Live Nation