Los toledanos Mucho añaden actuaciones a su inminente gira. Ya están a la venta las entradas para los conciertos en Toledo, Valladolid y Madrid en Ticketea.

El cuarteto formado por Martí Perarnau (voz, guitarra, teclado), Víctor Cabezuelo (guitarra), Miguel de Lucas (bajo) y Carlos Pintos (batería) publicará su nuevo trabajo discográfico bajo el título de El Apocalipsis Según Mucho (Marxophone, 2013) en formato vinilo, CD y digital el próximo lunes 4 de febrero a través del sello independiente madrileño Marxophone.

El esperado segundo larga duración de los manchegos, producido por Ricky Falkner, Santos Berrocal y Fluren Ferrero, estará formado por diez canciones que tendrán distinto orden en función si se adquiere en LP, donde su apocalíptica historia se cuenta en dos capítulos (la A la caída y la B el renacimiento), mientras que en el CD la historia es diferente, dando lugar a distintas interpretaciones. Aprovechando el lanzamiento se anuncian las primeras actuaciones de su gira que pasará por las siguientes ciudades:

29.01 @ Los Conciertos de Radio 3 / La 2. Pozuelo (Madrid)

09.02 @ Fnac [Callao]. Madrid

15.02 @ Los Clásicos. Toledo.

16.02 @ Black Pearl. Valladolid

28.02 @ El Sol. Madrid

01.03 @ Beat Club. Segovia

11.04 @ Gran Café. León

18.04 @ Four Seasons. Castellón

19.04 @ 12 & Medio. Murcia

27.04 @ La Fábrica de Chocolate. Vigo

09.05 @ BNB. Burgos

10.05 @ Crazy Horse. Bilbao

¿?.08 @ Festival Sonorama-Ribera. Aranda de Duero (Burgos)

Las entradas anticipadas para los conciertos en Toledo, Valladolid y Madrid están a la venta en la red Ticketea.

Más información

Mucho / I’m An Artist / Marxophone