El canal musical MTV y la marca de cerveza Heineken buscan presentador. A través de un casting en Internet buscan un presentador o presentadora de un nuevo e innovador programa que el canal empezará a emitir a partir del próximo mes de marzo.

Los candidatos tienen que estar en una edad comprendida entre los 18 y los 35 años, hablar castellano e inglés, tener seguridad en sí mismo, tener ingenio, ser abierto y tener cualidades escénicas. El plazo de inscripción está abierto y permanecerá hasta el próximo lunes 28 de febrero.

Del casting online saldrán seis personas finalistas, tres votados por el público y tres elegidos por un jurado, siendo elegido un único ganador que presentará el nuevo programa Heineken Urband Beats, cuyo contenido urbano presentará a los artistas más punteros del panorama nacional e internacional.

En el proceso de inscripción, los participantes podrán acceder a la web y colgar su video de presentación demostrando sus cualidades como presentador, debiendo tener un máximo de duración de dos minutos.

Más información

Heineken Urband Beats