El festival MTV Madrid Beach anuncia fechas de celebración. Tendrá lugar los días 21 y 22 de septiembre en Madrid Río con entrada de carácter gratuito.

La segunda edición del evento musical madrileño auspiciado por la cadena de televisión MTV ofrece detalles sobre su próxima edición. Después de albergar a más de 42.000 personas en la primera edición el pasado año, donde actuaron Fucked Up, Triángulo de Amor Bizarro, Nothink, Delorean, The Casters y No Way Out, entre otros, la nueva edición contará con seis actuaciones diarias, además de realizarse exhibiciones de skate y bmx.

Los artistas confirmados son Buffetlibre DJ’s, Carlos Sadness, Deivhoook, El Columpio Asesino, The Yall y The Zombie Kids para la primera jornada y Rasel, Auryn, Lawson, Georgina, Despistaos y DJ Nano para la segunda. Las fechas de celebración serán el viernes 21 y el sábado 22 de septiembre en la explanada del Puente del Rey de Madrid Río en Madrid entre las 20:00 y las 01:30 horas. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

Más información

MTV Madrid Beach / MTV