Los noruegos Motorpsycho actuarán en España la próxima semana. Sorteamos tres entradas individuales para su concierto en Madrid.

El trío formado por Bent Saether (voz y bajo), Hans Magnus (voz y guitarra) y Kenneth Kapstad (batería) visitará nuestro país para presentar en directo su nuevo disco, The Death Defying Unicorn (Stickman Records, 2012), trece nuevas canciones cargadas de rock psicodélico.

Las fechas, salas y ciudades donde actuarán son las siguientes:

23.05 @ Arena. Madrid [+El Páramo]

24.05 @ Sidecar. Barcelona

25.05 @ Durango Club. Valencia [+The Muggs]

26.05 @ Helldorado. Vitoria-Gasteiz [+The Muggs]

Las entradas anticipadas están a la venta en Ticketea (Madrid), Silvertrack (Barcelona) y Kultura Live (Vitoria-Gasteiz).

Desde [musicazul], cortesía de Dos Emociones, Nooirax Producciones y Dextro Music, sorteamos tres (3) entradas individuales para el concierto que tendrá lugar en la sala Arena de Madrid junto a los locales El Páramo el próximo miércoles 23 de mayo. Para participar tienes que seguirnos en Facebook, donde deberás dejar un comentario diciendo porqué quieres ir al concierto. Las respuestas más originales serán las ganadoras. El plazo para concursar finalizará el próximo lunes, 21 de mayo, a las 23:59 horas. Los ganadores serán avisados por la citada red social.

Más información

Motorpsycho