Los grupos Montevideo y Cosmen Adelaida comparten fechas. Estarán actuando en Murcia, Ayora (Valencia), Sevilla, Barcelona y Madrid.

Dos de las formaciones que editan sus discos a través del sello barcelonés El Genio Equivocado hacen las maletas, cogen sus respectivas furgonetas con sus instrumentos y salen a la carretera. Hablamos de los sevillanos Montevideo (foto) y los madrileños Cosmen Adelaida, dos grupos de indie y pop que están dando mucho que hablar durante los últimos años.

El cuarteto Montevideo ofrecerá los primeros conciertos de presentación de su nuevo disco El Año Del Dragón (El Genio Equivocado, 2012), su cuarto larga duración con el que festejan sus diez años en activo. Por su parte el quinteto Cosmen Adelaida hará lo propio con su debut 7 Picos (El Genio Equivocado, 2011) mientras preparan nuevas canciones para su nuevo trabajo.

Estas son los conciertos compartidos entre ambos grupos:

12.10 @ Stereo. Murcia

13.10 @ Festival Octubre Ayora. Ayora (Valencia)

10.11 @ Fanatic. Sevilla

24.11 @ BeCool. Barcelona

22.12 @ Siroco. Madrid [+ Las Ruinas + Pin&Pon DJ’s]

También estarán Montevideo en el Candem Club de Castellón el 23 de noviembre y Cosmen Adelaida en el WIC Festival de Segovia el 21 de diciembre.

Más información

Montevideo / Cosmen Adelaida / El Genio Equivocado