El festival gaditano Monkey Week suma artistas y saca sus entradas. Tendrá lugar en el Puerto de Santa María (Cádiz) los días 11, 12 y 13 de octubre.

La cuarta edición del evento musical anuncia nuevos nombres para el cartel de su line-up. El considerado como punto de encuentro entre industrial musical, artistas y aficionados, emulando al reconocido SXSW norteamericano, ofrece novedades potenciando los showcases ampliando sus horarios, lanzando una entrada única para asistir a conciertos de día y de noche para no distinguir entre las presentaciones y los conciertos principales.

Destaca también la presencia internacional con artistas provenientes de Portugal, Chile y Venezuela, así como una amplia representación de grupos españoles que ofrecerán decenas de actuaciones musicales en un entorno que combina las salas de conciertos, bares, rincones únicos donde comer, descansar y descubrir rutas turísticas.

El jueves 11 de octubre los protagonistas serán Lisabö, Pony Bravo y Za! en la «Jägermeister Opening Night», el viernes 12 el circuito de showcases Mondosonoro tendrá lugar en varias salas de 11:00 a 04:00 con directos de Firafem, Grises, Maga, Soledad Vélez, Toundra, Prin La Lá y X-Wife, entre otros, actuando Hola A Todo El Mundo, Jane Joyd y Xoel López en la sala Mucho Teatro entre las 23:00 y las 06:00, haciendo lo propio el sábado 13 de octubre Los News, The Patinettes, You Don’t Know Me, Partido, Modulok y Hans Laguna, entre otros, en el circuito de showcases Monsonoro en diversas salas entre las 11:00 y las 04:00 y Gallon Drunk, Los Cuantos, Las Muñecas De Calle Feria y Pájaro en la sala Mucho Teatro, nuevamente entre las 23:00 y las 06:00.

Tanto las entradas para cada una de las jornadas como el abono para los tres días están a la venta en la red Ticketea.

Más información

Monkey Week