Los ingleses Monarchy lanzarán un single con Dita Von Teese. Su esperado nuevo disco se publicará en una fecha por confirmar del próximo mes de abril.

La pareja musical formada por Edward Nigma y Peter Uzzle publicará el próximo mes de abril la continuación de su exitoso debut largo Around The Sun (Hacan Sound, 2011). Antes, el lunes 11 de febrero, los músicos londinenses lanzarán su single ‘Disintegration’, un dueto con la actriz, modelo y diseñadora de Michigan (USA) Dita Von Teese.

Con un sonido energético, conmovedor y un resultado clásico pero a la vez contemporáneo, el single dará mucho que hablar durante los próximos meses. Tras contactar a través de Twitter después de su actuación en el festival Coachella la relación entre grupo y artista se consolidó durante las pasadas navidades, cuando los británicos pasaron una temporada en París (Francia) con Dita y sus amigos, momento en que decidieron trabajar de manera conjunta en la citada composición.

Como acompañamiento se lanzará un videoclip dirigido por Roy Raz a mediados de enero, dando paso después a remixes de artistas como Mighty Mouse y Mick Luck que pondrán en boca de todos las nuevas composiciones. En breve se ofrecerán nuevos detalles sobre este esperado lanzamiento.

Más información

Monarchy