El madrileño Moby Dick Club celebra su 21 cumpleaños en marzo. Destacan los conciertos de Josh Rouse, Cody Chessnut, The Cads y Jack Knife.

Entre el viernes 1 y el domingo 31 del próximo mes el mítico local madrileño celebrará su 21 cumpleaños como mejor sabe hacer, programando música en directo. Tras el primer directo el 26 de marzo de 1992 y albergar más de 3.000 conciertos, realizarán diversos actos conmemorativos con actuaciones y DJ’s de artistas de diversos estilos.

Desde Pull My Strings y Josh Rouse, pasando por Cody Chessnut, el ‘Sónida Festival’ con The Cads, Fire Fem, Thee Brandy Hips y Tuya, hasta el tributo a Bruce Springsteen con George Mileson, Jack Knife, Alfa, Lisabö y la gran fiesta de aniversario con Los Pobrecillos, donde la entrada será totalmente gratuita. Todo ello a pesar de la crisis, la subida del IVA en el sector cultural, los recortes en las subvenciones y las ayudas, hechos que no frenarán las ganas, el empeño y la ilusión de los responsables de la sala por continuar ofreciendo uno de los mejores espacios en Madrid para disfrutar de música en directo. Desde estas líneas les felicitamos públicamente y les animamos a seguir programando con tanta delicadeza y profesionalidad.

Más información

Moby Dick Club