Los madrileños Miss Caffeina serán teloneros de Keane en Madrid. En los conciertos en Pamplona y Barcelona estarán acompañados por los británicos Zulu Winter.

El quinteto formado por Alberto Rodríguez (voz), Sergio Sastre (guitarra y coros), Álvaro Navarro (guitarra), Antonio Poza (bajo) y Román Méndez (batería) actuará junto a los ingleses Keane en el concierto que ofrecerán el próximo viernes 19 de octubre en el Palacio de Vistalegre de Madrid dentro de la gira europea de presentación de su nuevo disco, Strangeland (Island, 2012), su cuarto larga duración.

Los jóvenes repasarán su exitoso largo Imposibilidad Del Fenómeno (GIG’n’TIK, 2010), además de adelantar alguna de las nuevas canciones que estarán incluidas en su esperado nuevo disco, trabajo que están grabando en el Estudio Uno de Madrid con Max Dingel, productor e ingeniero de grupos como Glasvegas, The Killers y White Lies, entre otros, que verá la luz en febrero del próximo año.

Las entradas anticipadas siguen a la venta en la red Ticketmaster. En las fechas de Keane en Pamplona (Auditorio Baluarte) y Barcelona (Razzmatazz) los días 23 y 24 de octubre, respectivamente, los invitados serán los también británicos Zulu Winter.

Más información

Miss CaffeinaKeane / Zulu Winter / GIG’n’TIKLast Tour International