Los barceloneses Mishima lanzan nuevo single ‘Els Vespres Verds’. Presentan su videoclip junto a Nueveojos nominado en el festival parisino Protoclip.

El quinteto formado por David Carabén (voz y guitarra), Dani Vega (guitarra), Xavi Caparrós (bajo y voz), Alfons Serra (batería y voz) y Marc Lloret (teclado y voz) presenta su nuevo sencillo perteneciente a la canción ‘Els Vespres Verds’, corte incluido en su nuevo disco L’Amor Feliç (Warner Music, 2012) que siguen presentando actualmente.

La colaboración surgida entre el grupo y el colectivo Nueveojos se reflejó en el video de dicha canción, conteniendo ilustraciones de Andrés Hispano que fue producido y estrenado en Animac 2012, siendo nominado ahora en la categoría de ‘Mejor Video’ en la presente edición del festival francés Protoclip, comisariado este año por el realizador estadounidense Jonathan Wells. El citado videoclip puede visualizarse debajo.

Sus próximos conciertos confirmados, destacando el directo especial de Navidad en el Festival del Mil·len de Barcelona, son los siguientes:

24.11 @ Teatro Kursaal. Manresa

29.11 @ Auditorio de Porreres. Porreres

30.11 @ Auditorio Sa Màniga. Cala Millor

01.12 @ Auditorio. Alcudi

16.12 @ Teatro Coliseum. Barcelona

Más información

Mishima / Warner Music