El festival Mirador Pop confirma sus últimas novedades. Se incorporan Tuya, se anuncian los horarios definitivos y se informa sobre el servicio de bus.

Cuando quedan unas horas para que de comienzo el evento musical gaditano se añaden al cartel los madrileños Tuya, nuevo proyecto musical liderado por David T. Ginzo que estará presentando su reciente lanzamiento Own (Subterfuge Records, 2011) tras su paso por los festivales Primavera Sound, Día de la Música y FIB. El cantante y guitarra, respaldado por Brian Hunt (guitarra y teclados), Héctor Ngomo (bajo y teclados) y Juan Diego Gosálvez (batería), adelantará algunas de las canciones que formarán parte de su esperado largo, Waterspot (Subterfuge Records, 2012), disco que verá la luz el próximo mes de septiembre.

Esta confirmación de última hora se suma a otros artistas confirmados anteriormente como Anni B. Sweet, Templeton, Bigott, Nudozurdo y Dolores, actuando cada uno de ellos en los siguientes horarios anunciados por la organización:

Viernes 24 de agosto

Peña Flamenca Juan Villar (A partir de las 15:30)

Detergente Líquido

Baluarte de la Candelaria (Apertura de puertas a las 19:00)

20:00 Betacam / 20:40 Tuya / 21:30 Wilhelm and the Dancing Animals / 22:30 Modelo de Respuesta Polar / 23:30 Templeton / 00:35 Anni B. Sweet

Sala Supersonic (Tras el cierre del Baluarte de la Candelaria)

Dirty Boots + Wild Bunch DJ’s

Sábado 25 de agosto

Peña Flamenca Juan Villar (A partir de las 15:30)

Legoheads / The Marriage / El Ejército Africano

Baluarte de la Candelaria (Apertura de puertas a las 19:00)

20:00 Dolores / 21:00 Jonston / 22:00 Nudozurdo / 23:15 Bigott / 00:40 Meneo

Sala Supersonic (Tras el cierre del Baluarte de la Candelaria)

Los Átomos DJ’s + The Mocker DJ

Como novedad se informa sobre el servicio de autobuses que pasará por Jerez de la Frontera, Puerto Real y Puerto de Santa María, teniendo un importe de 9€ por jornada cada viaje de ida y vuelta. Para más información contactar con bus@miradorpop.com. El Mirador Pop tendrá lugar este mismo fin de semana, los días 24 y 25 de agosto, en el Baluarte de la Candelaria de Cádiz. Las entradas, abonos y ofertas de abono y hotel siguen disponibles en la red Ticketea.

Más información

Mirador Pop