El gerundense Milestone Project ofrece entrada gratuita a los menores de 14 años. Llegan a un acuerdo con Alsa para realizar un descuento a los asistentes.

Como anunciamos, el evento cultural con cuatro vertientes como pensamiento, street art, gastronomía y música contará en su apartado musical con artistas como Kitty, Daisy and Lewis, Eli «Paperboy» Reed, Smoking Bambino, Fink, Mazoni, Ben L’Oncle Soul y Playing For Change, entre otros. Con fechas de celebración durante los días 12 y 13 de julio en Girona, la organización anuncia que los menores de 14 años tendrán la entrada gratuita a los conciertos acreditando con el DNI o el pasaporte su edad en taquilla, siempre que vayan acompañados de un adulto con entrada.

Por otro lado informan que han llegado a un acuerdo con la compañía de autobuses Alsa para ofrecer a los asistentes al festival un 20% de descuento en el precio del billete en sus trayectos con destino a Barcelona o Girona. Para disfrutar de este descuento se deberá insertar el código promocional cuando se adquiera el billete de autobús. Los primeros 500 abonos a precio reducido hasta fin de existencias están a la venta en Codetickets.

Más información

Milestone Project