El gerundense Milestone Project anuncia un cambio en su cartel. Se cae el francés Ben L’Oncle Soul y en su lugar estarán los colombianos Bomba Estéreo.

Malas noticias para la primera edición del evento Milestone Project que tendrá lugar esta misma semana en el Parque de las Ribes del Ter de Girona, pues uno de sus platos fuertes, el francés Ben L’Oncle Soul, cancela su gira veraniega. El músico tenía previsto presentar en directo su exitoso disco homónimo Ben L’Oncle Soul (Motown, 2010), largo que revolucionó la escena soul hace dos temporadas, pero debido a problemas de salud que afectan a su voz se cancela todos sus conciertos. En su lugar estarán los colombianos Bomba Estéreo, una de las bandas más importantes y reconocidas fuera de su país, quienes interpretarán sus canciones de rock, reggae, rap, electrónica y cumbia incluidas en su disco Estalla (Nacional Records, 2008).

Otros artistas participantes serán Eli Paperboy Reed & The True Loves, Mazoni, Playing For Change, Kitty Daisy and Lewis, Fink, Loo and Placido, Smoking Bambino, Radical Animal Beat y DJ 2d2.

El importe de las entradas del viernes 13, jornada donde estaba prevista la actuación del citado Ben L’Oncle Soul, será devuelto a través de Codetickets, de la web del Milestone Project y en la taquilla los días del evento. La organización pide disculpas por las molestias ocasionadas. Las entradas siguen a la venta en la red Codetickets.

Más información

Milestone Project / Ben L’Oncle Soul / Bomba Estéreo