El gerundense Milestone Project anuncia su cartel musical. Sorteamos entradas individuales para cada una de sus jornadas a través de las redes sociales.

Si hace una semana nos hacíamos eco de la presentación del nuevo Milestone Project ahora realizamos un sugerente sorteo. Con artistas nacionales e internacionales, el evento artístico y cultural dará cabida a cuatro categorías formadas por pensamiento, gastronomía, arte urbano y música durante las jornadas del 12 y 13 del próximo mes de julio en Girona.

En el terreno musical contarán con la presencia confirmada de Kitty, Daisy & Lewis, Eli Paperboy Reed & The True Loves, Mazoni, Radical Animal Beat y Loo & Placido el jueves 12 y Smoking Bambino, Fink, Playgin For Change, Ben L’Oncle Soul y DJ 2d2 el viernes 13, quienes estarán actuando en directo en el Parc de les Ribes del Ter. Las entradas anticipadas están a la venta en la red Codetickets.

Desde [musicazul], cortesía de la organización del evento, sorteamos una (1) entrada individual para cada jornada entre quienes sigan a Milestone Project en Facebook y dejen el siguiente mensaje en su timeline: “Quiero una entrada para el Milestone Project“. Podrás elegir entre las jornadas del jueves o el viernes. El sorteo estará activo hasta el próximo domingo 24 de junio a las 23:59 horas. ¡Participa!

Más información

Milestone Project