El libanés-inglés Mika en España con ‘Vodafone yu: Music Shows’. Estará actuando en Barcelona (Razzmatazz) y Madrid (La Riviera) este mes.

El cantante, compositor, pianista y teclista presentará en directo su nuevo trabajo discográfico The Origin Of Love (Casablanca/Universal, 2012), su tercer larga duración producido por Greg Wells (Adele, Katy Perry, One Republic), Dan Wilson (Rivers Cuomo, Jason Mraz, KT Tunstall) y Klas Ahlund (Kesha, Eagle-Eye Cherry, Robyn) formado por trece nuevas composiciones repletas de melodías pop.

Los conciertos tendrán lugar los días 22 y 23 de este mes en Barcelona (Razzmatazz) y Madrid (La Riviera), respectivamente, contando con la presencia de Six To Fix en la cita barcelonesa y Bluestain en la madrileña, artistas finalistas del concurso ‘Vodafone yu: Music Talent’ que contó con más de 800 participantes. La entrada será gratuita mediante invitación para clientes Vodafone mayores de 18 años en Madrid y 16 en Barcelona, pudiéndose conseguir en www.vodafoneyumusicshows.es. También se podrán conseguir pases VIP para conocer en persona a Mika en www.yuafterclass.es. Quienes no puedan asistir podrán ver el concierto en directo y streaming.

Mika

Mika

Más información

Mika / Vodafone