El ciclo murciano Microsonidos presenta cartel de su próxima edición. Tendrá lugar en la sala 12 & Medio entre el 1 de febrero y el 30 de marzo.

La organización del evento musical anuncia los artistas que estarán presentes en la sexta muestra de música alternativa auspiciada por la Consejería de Cultura de Murcia y la sala 12 & Medio. Los nombres de los grupos participantes son los siguientes: Neil Halstead, L.A., The Godfathers, The Yum Yums, Lagartija Nick, Pony Bravo, Nudozurdo, Maga, Oh! Libia, Tannhäuser, Señor Mostaza, Tortel, Los Hermanos Cubero, Octubre, El Hijo, Wilhelm & The Dancing Animals, Those, Los Autonautas, Rufus T. Firefly, The Grave Yatch Club, Partido, Dr. Deejay, El Estudiante Larry, La Maniobra de Q, Carlos Vudú & El Clan Jukebox, Crudo Pimento, Neon Lights, Arsenal, Bad Sugar, El Bueno, El Feo y El Mena, Mad Mao & Tse Tung, Minibar, Chema y Los De Fiar, Remo Persutti, Los Hermanos Frutos y El Último Mono.

Los conciertos se celebrarán entre el 1 de febrero y el 30 de marzo en la sala 12 & Medio de Murcia, anunciándose en los próximos días la distribución de artistas por jornada, el precio de las entradas y los puntos de venta anticipada de las mismas.

Más información

Microsonidos / 12 & Medio / Silbato Producciones