El espectáculo Michael Jackson The Immortal Tour en Barcelona. El Cirque du Soleil anuncia cuatro fechas para abril del año que viene en el Palau Sant Jordi.

Tras las fechas confirmadas en Madrid para el próximo mes de diciembre la compañía Cirque du Soleil suma cuatro nuevas actuaciones, esta vez en Barcelona, para el próximo año. En este evento se realizará una fusión de visuales, baile, música y fantasía enfocada a los fans del fallecido artista estadounidense, aunque también a quienes presencien por primera vez un espectáculo relacionado con el ‘Rey del Pop’.

Bajo la dirección de Jaime King, el espectáculo incluirá 64 bailarines, músicos y acróbatas de todo el mundo, centrando el show en la música, la letra y los bailes de Michael Jackson, mezclando todos los elementos característicos del artista californiano. En ‘The Immortal World Tour’ resaltan los mensajes globales de amor, paz y unidad fomentados por el cantante y bailarín durante sus casi treinta décadas de publicaciones discográficas.

Las nuevas fechas confirmadas tendrán lugar los días 17, 18, 19 y 20 de abril del próximo año en el Palau Sant Jordi de Barcelona, añadiéndose a las que tendrán lugar los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Madrid. Las entradas anticipadas estarán disponible esta misma semana a través de Live Nation.

Más información

Michael JacksonLive Nation / Cirque du Soleil