Los madrileños Mi Pequeña Radio presentan el viernes nuevo disco. La entrada al concierto será gratuita, pagando el público lo que quiera en la entrada.

El quinteto liderado por David Tabueña (voz y guitarra) y completado por Carlos Palop (guitarra), Axel Velasco (bajo), Andrés del Rosal (batería) y Víctor Cabezuelo (teclados y guitarra) presentará en directo las canciones incluidas en su nueva referencia discográfica publicada, Dónde Está Lo Que Un Día Fuimos (EMI Publishing, 2011), su segundo larga duración. Grabado en los estudios Sala Tron de Madrid y los estudios Hambre y Ganas de Francisco Jiménez (Los Planetas, Ainara LeGardon, Fangoria), productor de este disco, el contenido del mismo se grabó casi en su totalidad en directo.

El concierto tendrá lugar el viernes 11 de mayo en la sala Moby Dick Club de Madrid. Presentado como «VEN, y paga lo que quieras«, la entrada al concierto será de carácter gratuito, pagando el público asistente lo que considere oportuno por la entrada. Tras el concierto el aftershow estará amenizado por un set de MPD DJ.

Más información

Mi Pequeña Radio / Bohemia Music