Los norteamericanos Mi Ami anuncian dos fechas en directo en España. Estarán actuando en Madrid y Barcelona presentando su nuevo trabajo discográfico.

La pareja musical formada en la actualidad por Daniel Martin-McCormick (voz y guitarra) y Damon Palermo (batería) visitará nuestro país para presentar las canciones incluidas en su nueva referencia discográfica, Decade (100% Silk, 2012), largo publicado a través del aclamado sello independiente angelino 100% Silk, encargados de editar trabajos de artistas como Innergaze, Design, Andy Sangria y Just Black, entre otros.

Tras mezclar post-punk con noise-rock, el entonces cuarteto reducido a trío publicaba sus discos a través de Quartersick Records, Touch and Go y Thrill Jockey, dando que hablar en el terreno musical más underground. Con nuevos sonidos que van desde el rock hasta los sintetizadores más vigorizados, el ahora dúo de San Francisco (USA) cambia totalmente su propuesta, experimentando renovadas composiciones que no dejan indiferente a nadie.

No te pierdas sus próximas fechas en Madrid (Siroco) y Barcelona (BeCool) los días 11 y 12 de septiembre, respectivamente. Las entradas para el concierto madrileño están disponibles en Mini (C/Limón, 24) y Duke (C/Conde Duque, 18), mientras que las del barcelonés se pueden adquirir en Discos Paraíso (C/Ferlandia, 39) y Codetickets.

Más información

Mi Ami / Lemon Cat / Sidewalk Bookings