El vizcaíno MAZ Basauri anuncia la baja de Najwa en su cartel. Será sustituida por Joe Crepúsculo y Chico y Chica, quienes actuarán junto a CatPeople.

Por razones ajenas al festival Najwa no actuará la próxima semana en el Social Antzokia como estaba previsto. En su lugar se ha confirmado la presencia del barcelonés Joe Crepúsculo presentando su nuevo disco Baile de Magos (Mushroom Pillow, 2013) y los bilbaínos Chico y Chica, quienes harán lo propio con su largo Los Estudiosos (Austrohúngaro, 2012). Estos artistas se suman a los gallegos CatPeople, quienes ofrecerán un concierto exclusivo mientras preparan su esperado nuevo disco.

La cita tendrá lugar el próximo viernes 17 de mayo en el Social Antzokia de Basauri (Bizkaia). Las entradas anticipadas están a la venta en KulturTICK, BBK y en la taquilla del recinto, si bien, los tickets adquiridos pueden ser devueltos en caso de que quienes quisieran ver el directo de Najwa no acudan tras los cambios producidos en el cartel. En ese caso, la devolución del importe se realizará en la taquilla del teatro hasta el próximo miércoles.

MAZ Basauri

MAZ Basauri

Más información

MAZ Basauri / NuncaMás!