El australiano Matt Corby anuncia un concierto en nuestro país. Estará actuando en directo el viernes 7 de diciembre en el madrileño Moby Dick Club.

El cantante y guitarra estará presentando en directo las canciones incluidas en su nuevo trabajo discográfico, Into The Fame (Warner Music, 2012), largo que sucede en el tiempo a sus anteriores referencias en formato EP que le están llevando a triunfar en su país natal, donde está agotando todas las entradas en los recintos donde actúa.

Con el apadrinamiento de Ben Lovett de Mumford & Sons, el joven músico causó sensación con sus actuaciones en Londres (Reino Unido), estuvo presente en el mítico festival SXSW de Texas (USA) y fue invitado por Elbow para actuar en su gira australiana del pasado año. Comparado con artistas como Nick Drake y Jeff Buckley, el artista fija su única fecha en España para el viernes 7 de diciembre en el Moby Dick Club de Madrid. Las entradas anticipadas para este concierto están disponibles a través de los puntos de venta habituales (Carrefour, FNAC, Halcón Viajes y Ticketmaster).

Más información

Matt Corby / Live Nation