La canadiense Martha Wainwright publica nuevo disco en octubre. Cuenta con la colaboración de Nels Cline, Thomas Bartlett, Brad Albetta y Jim White.

La cantante y guitarra de folk-rock lanzará su nuevo trabajo discográfico bajo el título de Come Home To Mama (Maple Music/Cooperative Music, 2012) el próximo lunes 15 de octubre. Grabado en el estudio de Sean Lennon en New York (USA) y producido por Yuka C Honda (Cibo Matto), el tercer largo de la artista cuenta con la colaboración de Nels Cline (Wilco) a la guitarra, Brad Albetta al bajo, Jim White a la batería y Thomas Bartlett a los teclados.

La propia Wainwright ha declarado lo siguiente: «Este disco es la culminación de mis experiencias vitales hasta ahora. Todo cambió para mí hace un par de años, este disco es una interpretación de eso y una vuelta a los motivos por los que comencé a escribir canciones«. El listado de canciones que formarán el álbum son las siguientes: ‘I Am Sorry’, ‘Can You Believe It’, ‘Radio Star’, ‘Proserpina’, ‘Leave Behind’, ‘Four Black Sheep’, ‘Some People’, ‘I Wanna Make An Arrest’, ‘All Your Clothers’ y ‘Everything Wrong’.

Más información

Martha Wainwright / Cooperative Music Spain