Los madrileños Marlango presentan su film ‘Los Sueños De Ulma’. Se estrenó en el Festival de Cine de San Sebastián de la mano de Coca-Cola Light.

Bajo el auspicio de Coca-Cola Light el trío formado por Leonor Watling (voz), Alejandro Pelayo (batería) y Óscar Ybarra (trompeta) presentó en la pasada edición del Festival de Cine de San Sebastián su película ‘Los Sueños De Ulma’, un lanzamiento donde el grupo apuesta por un nuevo proyecto cultural y vanguardia muy novedoso en España.

Ahora la idea que surge es si se trata de un videoclip hecho película o una película hecha videoclip, pues con la idea de alejarse de los habituales videoclips musicales contando una historia se ha contado con la presencia de actores como Juan Diego Botto, Maribel Verdú, Nur Al Levi, Eloy Azorín y Leonor Watling, dando forma a un híbrido que mezcla cine y música cuyo resultado tuvo una gran acogida dentro del citado festival.

Invitando a bloggers de cine, quienes vivieron la experiencia en primera persona, se entrevistó al equipo de la película, compartieron preguntas e inquietudes y finalizaron la jornada con un concierto gratuito de Marlango en el Kiosko del Boulevard de la Alameda en San Sebastián al que acudieron más de 2.000 personas, se pudo seguir en streaming a través de Spotify y se creó un código QR con chapas de botellas sobre lienzo a modo de obra de arte, pudiendo acceder a contenidos exclusivos y trailers del proyecto en galerías de Madrid, Barcelona y San Sebastián.

Un proyecto donde Coca-Cola Light se une a la innovación y la cultura y contaron con Marlango como grandes protagonistas.


 

Más información

Marlango / Coca-Cola Light