Los navarros Marea añaden nuevas actuaciones a su actual gira. La última fecha en nuestro país tendrá lugar el próximo mes de diciembre en Valencia.

El quinteto formado por Kutxi Romero (voz), César Ramallo (guitarra), David Díaz (guitarra), Eduardo Beaumont (bajo) y Alen Ayerdi (batería) sigue con la gira de presentación de su exitoso trabajo En Mi Hambre Mando Yo (Warner Music, 2011), su sexto larga duración que recibió el disco de oro y que les ha llevado a actuar en Argentina, Colombia y Chile en los últimos meses.

Su gira finalizará el próximo sábado 22 de diciembre en el Pavelló Font de Sant Lluís de Valencia, donde celebrarán el 15º aniversario de la banda y tras el cual se tomarán un descanso tras casi año y medio de carretera. También se confirman fechas en Ávila (Edificio Multiusos) y Vitoria-Gasteiz (Iradier Arena) para los días 12 y 13 de octubre, respectivamente.

Después estarán actuando en Uruguay (Montevideo), Colombia (Medellín), Argentina (Buenos Aires), Estados Unidos (New York), México (Ciudad Obregón y México DF) y Reino Unido (Londres) durante los meses de octubre, noviembre y diciembre. Las fechas españolas son las siguientes:

14.09 @ Recinto Ferial Ficoba. Irún (Gipuzkoa)

12.10 @ Edificio Multiusos. Ávila

13.10 @ Iradier Arena. Vitoria-Gasteiz

22.12 @ Pavelló Font de Sant Lluís. Valencia

Más información

Marea / Last Tour International