Los estadounidenses Manowar actuarán en Madrid el próximo mes de abril. El cuarteto formado en la actualidad por Eric Adams (voz), Karl Logan (guitarra), Joey DeMaio (bajo) y Donnie Hamzik (batería) incluye la capital española dentro de su gira ‘Battle Hymns Tour 2011’, donde los fans podrán elegir el setlist que querrán escuchar en directo votando a través de la web del grupo, eligiendo sus canciones favoritas.

En la citada gira los de Auburn (USA) tocarán temas clásicos, los más votados por sus fans y su primer trabajo discográfico largo Battle Hymns (Liberty Records, 1982) al completo conmemorando la nueva grabación del mismo bajo el título de Battle Hymns XXI (Magic Circle Music, 2010) con un producción actual realizada por el propio DeMaio y la inclusión de dos canciones en directo nunca editadas anteriormente, ‘Death Tone’ y ‘Fast Taker’, ambas grabadas durante los primeros conciertos del grupo en 1982.

El concierto tendrá lugar el próximo domingo 10 de abril en la sala La Riviera de Madrid. Las entradas anticipadas están disponibles a través de la red Ticketmaster.

Más información

Manowar [web/MySpace] / RocknRock