Los barceloneses Manel publicarán su nuevo disco a mediados de abril. Su primer single ‘Teresa Rampell’ se estrenará el próximo martes 26 de marzo.

El cuarteto formado Guillem Gisbert (voz y ukelele), Roger Padilla (guitarra, banjo, mandolina, voz), Martí Maymó (bajo, contrabajo, clarinete, voz) y Arnau Vallvé (batería) publicará su nuevo disco bajo el título de Atletes, Baixin De L’Escenari (Warner Music/Discmedi, 2013) el próximo martes 16 de abril a través Warner Music/Discmedi, sucediendo en el tiempo a su exitoso largo 100 Milles Per Veure Una Bona ArmaduraGu (Warner Music/Discmedi, 2011).

Disponible en formato LP, CD y digital el disco ha sido grabado entre los meses de febrero y marzo en Can Sons (Barcelona) siendo compuesto, registrado y producido por el propio grupo sin colaboradores externos. El listado de canciones que lo formarán es el siguiente: ‘Ai, Yoko’, ‘Vés, Bruixot!’, ‘Ja Era Fort’, ‘Banda De Rock’, ‘Deixar-Te Un Día’, ‘Mort D’Un Heroi Romàntic’, ‘Imagina’t Un Nen’, ‘Teresa Rampell’, ‘A Veure Què En Fem’, ‘Desapareixó Em Lentament’, ‘Quin Día Feia, Amics’, ‘Fes-Me Petons’ y ‘Un Directiu Em Va A Acomiadar’.

Como adelanto podrá escucharse el single ‘Teresa Rampell’ el próximo martes 26 de marzo. Manel serán uno de los grupos participantes en el barcelonés Festival Pròxims que se anunció ayer y para el que podrán adquirirse las entradas anticipadas a partir de las 12:00 horas de mañana, miércoles 20 de marzo, en la red Atrápalo.

Manel

Más información

Manel / Warner Music