Los barceloneses confirman otro concierto en Madrid para el próximo mes de mayo. El cuarteto integrado por Guillem Gisbert a la voz y el ukelele, Roger Padilla a la guitarra, el banjo, la mandolina y la voz, Martí Maymó al bajo, contrabajo, clarinete y voz y Arnau Vallvé a a la batería y la voz presentará su nuevo disco 10 Milles Per Veure Una Bona Armadura (Discmedi/Warner Music, 2011), su segundo trabajo largo.

El nuevo lanzamiento, número uno de la lista oficial de ventas en nuestro país en la primera semana disponible en las tiendas, está siendo un éxito de crítica por parte de prensa y público.

Con diversas actuaciones confirmadas para los próximos meses (destacar los cinco conciertos consecutivos en el Teatre Romea de Barcelona del próximo mes de abril), suman una segunda fecha en Madrid (Teatro Lara) tras agotarse las entradas para el concierto del lunes 16 de mayo. En esta ocasión confirman una nueva cita para dos días después, el miércoles 18 de mayo, en el mismo recinto. Las entradas anticipadas están disponibles a través de la red Ticketmaster.

Más información

Manel [web/MySpace] / Discmedi / Warner Music