Los suecos Mando Diao ofrecen un adelanto de su nuevo disco. Estrenan dos canciones de su esperado nuevo largo que verá la luz a finales de octubre.

El cuarteto formado por Gustaf Norén (voz y guitarra), Björn Dixgard (voz y guitarra), Carl-Johan Fogelklou (bajo) y Mats Björke (teclado) publicará su nuevo disco bajo el título de Infruset (Universal, 2012), su sexto larga duración que será publicado el próximo miércoles 31 de octubre.

Cabe destacar que el nuevo lanzamiento de los de Borlänge (Suecia), cantado en su lengua de habla, estará dedicado al poeta sueco Gustaf Fröding, pues tras componer el cantante y guitarra Gustaf Norén una canción con motivo del aniversario de la muerte del artista decidieron seguir la línea de homenaje durante todo el disco. Con la colaboración de la hermana de Björn Dixgard, el otro vocalista y cantante del grupo, Linnéa Dixgard, adelantan las canciones ‘Strövtâg i Hembygden’ y ‘En Sângarsaga’, estrenada la primera de ellas en una radio sueca.

Grabado en cinco días en una granja junto al productor Björn Olsson, las diez nuevas canciones no cuentan con la presencia de Samuel Giers, su batería, quien ha salido del grupo sin haberse anunciado oficialmente. Dejamos el trailer de anuncio del nuevo disco.

Más información

Mando Diao